Nubia Red Magic 3s llega el 16 de Octubre

Mubia lanzó Red Magic 3 en mayo y lo actualizó con Nubia Red Magic 3s con un chipset Snapdragon 855+, a principios de septiembre. El 3 estuvo disponible en China durante el último mes por 2.999 CNY (419 dólares) para la variante de 8/128 GB.

Ahora la compañía ha confirmado que está llegando a la escena mundial y tendrá un precio ligeramente más alto: 479 euros por la misma opción de 8/128 GB en Eclipse Black y Mecha Silver.




El último chipset insignia de Qualcomm es solo una de las muchas especificaciones impresionantes sobre el teléfono. También tiene una pantalla de 90 Hz con un panel AMOLED de 6.65” y una cámara de 48 MP con el sensor Sony IMX586. Es capaz de tomar videos de 8K, pero solo a 15 fps. El almacenamiento es UFS 3.0 y el dispositivo viene en dos sabores: uno con ventilador y otro con refrigeración líquida.

Oficialmente, el Nubia Red Magic 3s se vende en tres colores: negro, plata y sombra cibernética, que es un gradiente de rojo a azul-púrpura. Este último se venderá solo con 12 GB de RAM y 256 gigas de almacenamiento con un precio de 599 euros. La lista completa de los mercados mundiales es: Estados Unidos, Canadá, Unión Europea, Reino Unido, Australia, Hong Kong, Israel, Japón, Singapur, Indonesia, Taiwán, Macao. Todos los fans de estos países y regiones pueden comprar el teléfono a partir del 16 de octubre desde el sitio web oficial de la compañía.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.