Google está trabajando en un Pixel 5G

Nikkei Asian Review cita a expertos que dicen que Google ha comenzado la producción de prueba de un teléfono Pixel conectado a 5G. Este es un dispositivo separado del dúo Pixel 4, que solo contará con conectividad 4G, que ya han entrado en producción en masa y estarán listos para enviarse poco después de la presentación de la próxima semana.

Pero el Pixel 5G podría no presentarse la próxima semana o incluso este año. Las fuentes dicen que Google podría esperar hasta la primavera para presentar el Pixel 5G junto con el asequible Pixel 4a.




Eso aún lo pondría por delante de Apple, que no renovará su línea premium hasta septiembre de 2020. El único lanzamiento potencial de iPhone antes de eso es de la secuela SE rumoreada y que ciertamente no tendrá 5G.

De todos modos, la producción de prueba del Pixel 5G está ocurriendo en China, pero las unidades destinadas al mercado estadounidense se fabricarán en otros lugares para evitar la guerra comercial: Vietnam es la opción más probable. Los píxeles son un poco jugador en el mercado con aproximadamente un 0,5% de cuota. Sin embargo, este año, según los informes, Google planea duplicar los envíos de 2018 a 10 millones.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.