Farming Simulator 19 Platinum Edition llega con DLC a GAME

¿No has pensado alguna vez en entregarte a la vida de granjero? Piénsalo. Paz, tranquilidad, tu propia granja con tus cultivos y animales… y todo ello alejado del estrés y el ritmo frenético de la vida de ciudad actual. Para bien o para mal, hacerte tu propia granja puede no ser ni barato, ni fácil, ni puedes dar el salto de la noche a la mañana, así que FARMING SIMULATOR 19 PLATINUM EDITION es la opción perfecta para ello, ¡podrás relajarte entregándote a esa anhelada vida sin salir de casa!

FARMING SIMULATOR 19 PLATINUM EDITION incluye todos los contenidos y DLC del Pase de Temporada que se han ido lanzando para el juego, como el Modo Multijugador (Liga de eSports “Farming Simulator League”), la inclusión del fabricante CLAAS con más de 35 nuevos vehículos y soporte para MODS.




Además, esto no es todo, porque solo si reservas FARMING SIMULATOR 19 PLATINUM EDITION en GAME vas a poder llevarte un DLC exclusivo, y que incluye dos nuevos vehículos:

  • CLAAS DOMINATOR 108 SL, y que combina la cosechadora con el cabezal CLAAS C510 y el remolque CLAAS C510.
  • Cargadora de ruedas CLAAS TORION 1914 DEV MULE.

No te quedes sin tu DLC exclusivo de FARMING SIMULATOR 19 PLATINUM EDITION y resérvalo en GAME para disfrutar de dos vehículos inéditos. ¡A la venta el próximo 22 de octubre!.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.