Ontinet.com lleva a AVAR2019 sus investigaciones sobre ataques a entidades financieras

AVAR, la Asociación de Investigadores de Ciberseguridad Asiática, ha anunciado la presencia de Josep Albors, responsable de concienciación e investigación de Ontinet.com, representante de ESET en España, como el único ponente español en la 22ª edición de su Conferencia Internacional sobre Ciberseguridad, que se celebra en Osaka (Japón) entre el 6 y el 9 de noviembre próximos. El tema central de la conferencia de este año es “Hacker vs contrahacker: de la retribución a la atribución”.

“La región Asia-Pacífico se ha convertido en una de las de mayor dinamismo geopolítico y mayor poder económico, por lo que las empresas de la región están adaptándose rápidamente a modelos digitales de crecimiento. En este sentido, es fundamental acompañar el crecimiento de políticas estrictas de protección ante amenazas”, señalan desde la organización.




La apertura del evento correrá a cargo el Dr. Paul Vixie, pionero en todo lo relacionado a la seguridad de Internet, CEO de Farsight Security y alumno de la universidad de Keio en Tokyo.

Ontinet.com, empresa valenciana especializada en seguridad informática y con una red de más de 5.000 distribuidores por toda España, estará presente en este foro internacional de innovación sobre el mundo de la ciberseguridad con la ponencia “Ataques contra entidades financieras y criptomonedas”, en la que Josep Albors hará un recorrido por las amenazas que han afectado y afectan directamente a los clientes de banca online y a las redes y sistemas internos de las entidades financieras, incluyendo cajeros automáticos y puntos de venta. Además, se comentarán las novedades en las investigaciones llevadas a cabo sobre BackSwap, el malware descubierto por ESET el año pasado y que ha afectado a usuarios de banca online en España.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.