Realme X2 Pro desvela más especificaciones

Realme, marca emergente de smartphones, desvela su smarthpone más avanzado hasta el momento: Realme X2 Pro, que incluye especificaciones premium y que será presentado muy pronto.

Levi Lee, Director de realme en Europa, asegura: “Realme X2 Pro va a sacudir el mercado”. “Con este producto traemos alta tecnología al público, creando un verdadero flagship asequible para el usuario”-añade. “Estamos lanzando este producto de manera global a España. Es nuestra manera de demostrar nuestro compromiso con este Mercado”- concluye.




El Realme X2 Pro llega con el objetivo de convertirse en el buque insignia de realme, bajo el concepto de la compañía: Dare to Leap. Este lema resume el carácter disruptivo de realme, que tiene como objetivo, inyectar vitalidad en un mercado móvil cada vez más homogeneizado, combinando velocidad, potencia y rendimiento, con un diseño atractivo y sorprendente. De este modo, la compañía lanza en Europa una nueva gama de dispositivos con un hardware poderoso, un diseño moderno, y de gran calidad, pero en un rango de precios asequible, marcando un punto de inflexión en la categoría.

50W SuperVOOC Flash Charge: carga complete en tan solo 35 minutos

Su batería será la tecnología de carga más rápida con un sistema SuperVOOC Flash Charge de 50 W con una batería de 4000 mAh, que permite que la batería se cargue completamente en 35 minutos y que dure hasta 418 horas en espera, 26 horas de llamadas, 10 horas de reproducción de audio y 9 horas de reproducción de video.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.