Xiaomi Redmi 8 aparece con hasta precio antes de lanzarse

Después de pasar por TENAA, el Xiaomi Redmi 8 apareció en el sitio web de China Telecom, lo que indica que está muy cerca del lanzamiento. También obtuvo el visto bueno del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MIIT).

El operador y MIIT tuvieron la amabilidad de publicar estas fotos del teléfono sobre un fondo blanco, en lugar del azul habitual de TENAA. Por cierto, hemos visto fotos antes.




De todos modos, el Redmi 8 tendrá una pantalla de 6.21″ 720p + envuelta en un cuerpo de plástico disponible en rojo, verde, azul y negro. El conjunto de chips, probablemente el mismo Snapdragon 439 que el Redmi 8A, estará conectado a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, el doble de lo que tiene el teléfono A (aunque también estarán disponibles capacidades menores).

Las cámaras también se ha mejorado con un sensor principal de 12MP y un sensor de profundidad de 2MP, junto con una cámara selfie de 8MP. El teléfono tendrá una batería grande, 5,000 mAh, cargada a través de USB-C. También hay un conector para auriculares de 3.5 mm.

El Xiaomi Redmi 8 se venderá por 1.600 CNY, según la lista de China Telecom, eso es alrededor de 224 dólares. Sin embargo, considerando que el Redmi 8A está por debajo de los 100 dólares, creemos que el precio puede ser un error. El Redmi 7 (6 / 64GB) es un CNY 900 mucho más razonable actualmente.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.