El Villarreal CF recibe al Real Betis, el viernes a las 21:00h, en directo en GOL

El fútbol no descansa en GOL, y tras finalizar la sexta jornada, tan solo un día después, el viernes a las 21:00h, comienza la séptima con un partidazo entre Villarreal CF y Real Betis. Además, en Directo GOL los espectadores podrán disfrutar del mejor análisis y los primeros resúmenes de la jornada liguera.

El Villarreal CF y el Real Betis se enfrentan el viernes a las 21:00h en el partido del fin de semana en GOL, en un duelo que promete ser vibrante. Los de Javi Calleja llegan con muy buenas sensaciones después de conseguir dos victorias en los últimos tres partidos y de dar una buena imagen en el Camp Nou a pesar de la derrota. Por su parte, los verdiblancos consiguieron tres puntos muy valiosos en la jornada intersemanal ante el Levante UD y quieren continuar por la buena senda.




GOL contará con su equipo habitual para contar el partido. Jordi Domínguez narrará el encuentro acompañado de Natalia Arroyo en el análisis técnico y Mónica Benavent con toda la información desde el césped del Estadio de la Cerámica.

El hashtag con el que los aficionados podrán interactuar durante el encuentro con los perfiles de GOL en Twitter, Instagram y Facebook será #VillarrealBetisEnGol.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.