Android 10 Go brinda seguridad y velocidad mejoradas para teléfonos de nivel básico

Después de presentar el programa Android Go hace casi dos años, Google ahora trae la última versión de su sistema operativo móvil adaptada para dispositivos económicos. La edición Android 10 Go se centra en el cifrado de datos mejorado para los usuarios con el sistema de cifrado Adiantum de Google.

Otra característica clave es el lanzamiento de la aplicación reelaborada, que ahora según se informa es un 10% más rápido. El cambio de aplicaciones ahora es más fluido y Google afirma que logró reducir a la mitad los tamaños de aplicaciones preinstaladas, dejando más espacio de almacenamiento para los usuarios.




Viene con todas las aplicaciones estándar de Google Go como Gallery Go, YouTube Go y Maps Go, así como la nueva aplicación Google Files. También hay soporte para compartir de punto a punto para archivos, un protector de datos mejorado y Google está buscando asociarse con aún más desarrolladores para ofrecer una mayor selección de aplicaciones Go.

La edición Android 10 Go está programada para llegar más adelante este otoño en una amplia gama de dispositivos de una creciente lista de fabricantes en más de 180 países.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.