NFON AG amplía aún más NFON Iberia

NFON AG, el único proveedor paneuropeo de PBX en la nube, anuncia hoy la expansión de sus actividades en España. El rápido crecimiento del negocio en España requiere de una ampliación significativa del equipo de la compañía en Madrid, así como un aumento asociado del espacio de oficinas.

“El Grupo NFON y sus filiales están creciendo. NFON no solo se está expandiendo a nuevos mercados y países dentro de Europa, sino que también está intensificando sus negocios en países clave”, afirma César Flores Rodríguez, Director de Ventas en NFON AG. El Grupo NFON está actualmente activo en 15 países europeos, incluidas seis filiales nacionales como Italia, Francia, el Reino Unido y otros.




Crecimiento en España

El mercado de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube en Europa aumentarán de 13 millones a 26 millones: si observamos solo la cuota de mercado en España aumentará del 6% actual al 12% en 2020*.

“España es uno de los principales mercados de telefonía en la nube en Europa y también un país clave cuando se trata de transformación y digitalización y, por tanto, ofrece mucho espacio para el crecimiento”, explica David Tajuelo, Director General de NFON Iberia.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.