Huawei Mate 30 Pro: especificaciones e imágenes

El Huawei Mate 30 Pro está listo para lanzarse más tarde hoy y una de las filtraciones más masivas sobre la versión Pro acaba de aparecer sin dejar casi nada a la imaginación. El conjunto de renders oficiales filtrados con todos los colores disponibles y la hoja de especificaciones completa, incluida la lista de características de la cámara.

A lo largo de la hoja de especificaciones, hay poco que no hayamos recogido de las filtraciones anteriores, con la excepción de las características de la cámara. La lista es bastante larga, pero algunas sobresalen más. Ishan Agarwal desarrolla las capacidades de cámara lenta.




A 720p, el dispositivo puede disparar 7680 cuadros por segundo, mientras que los videos de cámara lenta de 1080p tienen un límite de 960 fps. Eso es realmente impresionante y sin duda se debe al nuevo ISP en el chipset Kirin 990.

Además, el teléfono tendrá algunas capacidades avanzadas de zoom. Las distancias focales son 17 mm, 27 mm y 80 mm para las tres cámaras, lo que significa que el teleobjetivo se detiene con un zoom óptico de 3x. Según se informa, el zoom híbrido de 5x usa las tres cámaras para una sola imagen. El zoom digital puede subir hasta 30x.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.