Xiaomi Mi 9 Lite ya es oficial en España por 319€

El sexto miembro de la línea Mi 9 de Xiaomi finalmente está aquí, ya que la compañía acaba de presentar el nuevo Mi 9 Lite en un evento celebrado en España. Además del nuevo nombre, el dispositivo es solo un Mi CC9 renombrado con la misma pantalla Super AMOLED de 6.39 pulgadas, configuración de cámara triple y chipset Snapdragon 710.

Al igual que el CC9, el Xiaomi Mi 9 Lite presenta una muesca de gota de agua para su cámara selfie de 32MP, mientras que la parte posterior alberga un disparador principal de 48MP, lente ultra gran angular de 8MP y una de profundidad de 2MP. La construcción sigue siendo idéntica con una construcción de doble vidrio y un diseño de espalda que cambia de color. El teléfono se entrega con MIUI 10 sobre Android 9 Pie.




El dispositivo estará disponible con 4 y 6 GB de RAM y 64 / 128GB de almacenamiento, ampliable a través de microSD. El Mi 9 Lite vendrá en colores blanco, azul y negro y las reservas se abrirán el 20 de septiembre.

El modelo básico de 4 / 64GB comienza en 319 euros, mientras que la variante de 6 / 128GB costará a los compradores 349 euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.