Lanzado Gigabyte AORUS CV27Q, el primer monitor táctico Black Equalizer 2.0 del mundo

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, lanzó el primer monitor de juegos tácticos AD27QD del mundo en enero de 2019 y obtuvo una gran cantidad de interés de los consumidores y comentarios positivos. Adaptado a los diferentes requisitos del consumidor, AORUS continúa desarrollando nuevas funciones e integrándolas en la línea de monitores.

Los recientemente lanzados FI27Q y FI27Q-P han sido certificados oficialmente como compatibles con NVIDIA G-Sync, ofreciendo la mejor experiencia de juego suave, sin rasgaduras y antiparpadeo. Si está buscando una alta resolución con un tiempo de respuesta de 1 ms, una frecuencia de actualización de 165 Hz y un monitor de juegos con panel IPS estándar HDR400, mientras solicita una pantalla compatible con NVIDIA G-SYNC, ¡AORUS FI27Q y FI27Q-P responden a esas necesidades!.




Tanto AORUS FI27Q como FI27Q-P han pasado el estándar Display400 certificado por VESA que brinda a los usuarios una calidad de pantalla espectacular y también cumple con el 95% de los estándares DCI-P3 junto con un color de 10 bits, lo que permite a los usuarios disfrutar del juego mientras adoptan imágenes asombrosamente hermosas.

AORUS FI27Q-P ofrece la característica exclusiva High Bit Rate 3 (HBR3) que proporciona un ancho de banda alto para que los jugadores ya no se sientan limitados, ya que pueden disfrutar de un ancho de banda alto a una frecuencia de actualización de 165Hz y juegos QHD. También presenta la primera tecnología Black Equalizer 2.0 del mundo, que permite el procesamiento simultáneo de 1.296 particiones y optimiza la visualización de la pantalla al aportar luz adicional al lado oscuro de la imagen para una mejor visibilidad. Además, la característica exclusiva de AORUS ANC (Active Noise Canceling) 2.0 permite a los jugadores sumergirse en la experiencia de sonido más atractiva que AORUS FI27Q-P presenta.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.