Apple Arcade llega a ofrecer una experiencia de juego única

Apple ha anunciado hoy que Apple Arcade estará disponible en la App Store el jueves, 19 de septiembre con iOS 13 para ofrecer una nueva manera de disfrutar de los juegos sin límites. Con una suscripción a Apple Arcade por 4,99 euros al mes, los usuarios obtienen acceso ilimitado a todo el catálogo con más de 100 juegos nuevos y exclusivos jugables en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV.

Apple Arcade se lanzará con una prueba gratuita de un mes, y los usuarios no encontrarán los juegos en ninguna otra plataforma móvil ni servicio de suscripción. Todos los juegos de Apple Arcade se pueden jugar sin conexión, y una sola suscripción incluye acceso para hasta seis miembros con En Familia. El catálogo superará los 100 juegos en las próximas semanas a medida que se presenten nuevos títulos y se añadirán más cada mes. Apple Arcade estará disponible el 30 de septiembre en iPadOS y tvOS 13 y en octubre en macOS Catalina.




“Estamos muy contentos de lanzar Apple Arcade en la App Store. Esta cuidada selección de más de 100 juegos nuevos y exclusivos de muchos de los desarrolladores más innovadores del mundo es el complemento perfecto al enorme catálogo de juegos existente en la App Store”, ha dicho Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.

“Pensamos que a los clientes de todas las edades les va a encantar que una misma suscripción dé acceso ilimitado a toda la familia al catálogo completo con los increíbles juegos de Apple Arcade, todo sin un solo anuncio ni compras adicionales, y sabiendo que cada juego debe cumplir los elevados estándares de privacidad de Apple.”




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.