Dynabook presenta en IFA un portátil ligero de 15″ y 17 horas de autonomía para alta movilidad

Dynabook (anteriormente Toshiba Client Solutions) ha presentado en IFA 2019 un nuevo portátil de 15” y alta movilidad, con un peso de tan sólo 1.36 kg¹ y 17 horas de autonomía. Denominado Tecra X50-F, cuenta con todas las ventajas de una gran pantalla LCD de 15” de alto brillo, pero sin comprometer la portabilidad, el rendimiento y la fiabilidad del equipo que completa la serie X de dynabook, uniéndose a los modelos de 12, 13 y 14” ya disponibles.

El X50-F ofrece al trabajador móvil una alternativa a los equipos de escritorio. Su pantalla LCD IGZO, desarrollada por Sharp, consume un 50% menos que las LCD estándar, al tiempo que mejora el brillo. Además, dispone de un chasis de magnesio ultraligero de alta resistencia y un 40% más ligero que el plástico. El nuevo equipo, como es habitual en la marca, ha sido sometido a tests militares de caída, temperatura, humedad y polvo.




Según Damian Jaume, presidente de Dynabook Europe GmbH, “tradicionalmente, los dispositivos de 15” son equipos de escritorio, pero el trabajo en movilidad es cada día más habitual y las empresas quieren que sus empleados tengan la misma experiencia cuando están en la oficina que fuera de ella. Con el Tecra X50-F ofrecemos una opción que garantiza productividad en cualquier momento y lugar, pero sin sacrificar la portabilidad o el rendimiento”.

El dynabook Tecra X50-F estará disponible a principios de octubre de 2019.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.