Los videojuegos más vendidos en GAME durante el mes de Agosto de 2019

Con la llegada del final de agosto llega un momento agridulce. Nos toca despedirnos de las vacaciones, pero también encarar una temporada llena de grandes lanzamientos que están por venir. ¡No nos leáis así, anda!. Toca aceptar que el verano se va… pero llegan todos esos juegazos a los que les tienes tantas ganas, y que vas a poder encontrar en GAME con las mejores ediciones.

Reinando la tabla, tenemos a MINECRAFT (PS4), y es que la fiebre por el popular juego de construcción y exploración se ha desatado este verano con un montón de creadores de contenido volviendo a apostar además por este clásico. MARIO KART 8 DELUXE (NSW) se lleva el segundo puesto, demostrando que es un título ideal para llevarse a cualquier parte con el verano. GTA V (PS4) vuelve a aparecer en la tabla, esta vez en una tercera posición, gracias a todo el contenido que se ha estrenado estas vacaciones en GTA ONLINE. El debut de ASTRAL CHAIN (NSW), lo nuevo de Platinum Games, se lleva el cuarto puesto de la tabla, seguido de SUPER MARIO MAKER 2 (NSW) y FIRE EMBLEM: THREE HOUSES (NSW). Como veis, es un TOP en el que vemos muchos títulos de Nintendo Switch, y es que la consola híbrida de Nintendo ha resultado ser la apuesta ideal para estas vacaciones gracias a sus opciones de portabilidad.

CRASH TEAM RACING: NITRO FUELED (PS4) se lleva el séptimo puesto gracias a su divertida y nostálgica propuesta, que ha encajado de una forma fantástica para disfrutarla en compañía durante las vacaciones; y en un octavo puesto, tenemos THE DARK PICTURES ANTHOLOGY – MAN OF MEDAN (PS4), ¡que no falte el terror veraniego! Y es que, pese a haberse estrenado el día 30 de este mes, la nueva aventura de terror de SUPERMASSIVE GAMES (creadores de UNTIL DAWN) y BANDAI-NAMCO ha causado verdadero furor. Finalmente, cierran la tabla MINECRAFT – NINTENDO SWITCH EDITION y SUPER SMASH BROS ULTIMATE (NSW).




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *