IFA 2019: Kygo Life presenta su nuevo auricular A9/1000

Kygo Life, que ofrece equipos de audio de alta calidad con un gran sonido y diseño escandinavo, se enorgullece de presentar una demostración a gran escala de sus últimas innovaciones en la 59ª edición de la Internationale Funkausstellung (IFA), la feria líder mundial de electrónica de consumo y electrodomésticos, que se celebrará en Berlín del 6 al 11 de septiembre de 2019.

Los visitantes podrán disfrutar en directo de los productos de Kygo Life en el stand 106 en la Sala 7.2B, incluyendo el sistema de cancelación activa de ruido de los auriculares, el A9/1000, el último producto de la popular serie A9.




Inspirados en el piano, el instrumento favorito de Kygo, estos auriculares inalámbricos llevan el nombre de un acorde de piano diferente, lo que permite a todos y cada uno de ellos encontrar el producto clave que mejor se adapte a sus necesidades.

A9/1000

Tras el lanzamiento de su primer modelo de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido A11/800, Kygo Life sigue a la vanguardia de la innovación tecnológica e introduce su modelo A9/1000. Los auriculares A9 ofrecen una gran comodidad gracias a sus almohadillas de memory foam, sonido de alta definición y larga autonomía durante un corto periodo de carga, por lo que son ideales para aquellos quienes se atreven a escapar de la monotonía.

El A9/1000 estará disponible en noviembre a un precio de venta recomendado de 229€, en 4 colores diferentes (blanco, negro, gris cálido o estelar).




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *