Skyforge: Ignition disponible en PC, PS4 y Xbox One

Mucho después de que los jugadores se alzaran para hacer frente a los invasores en Aelion, el mundo de ciencia ficción de Skyforge, un mal ancestral ganó poder y cambió el tejido del juego para siempre. El editor internacional MY.GAMES estrena “Ignition”, la nueva expansión para el aclamado MMO Skyforge.

Esta trae sombras del pasado a Aelion y lo lanza al futuro con la innovadora clase Firestarter, una nueva y ardiente forma del Elder God y una mazmorra infinitamente rejugable, repleta de eventos y trazados aleatorios. ¡Todo está listo para encender el universo!.




La expansión “Ignition” ya está disponible como contenido gratuito para Skyforge en PC y se podrá descargar en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 5 de septiembre.

Nueva clase: Firestarter

Hace miles de años, un desequilibrado Elder God forzó una guerra terrible contra la gente libre de Aelion. El mago de fuego fue derrotado, pero su esencia perduró y los inmortales han adoptado sus poderes para crear la clase Firestarter. Estos son maestros de la magia de fuego a distancia y es la decimoctava clase que se suma al universo de Skyforge.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.