Skyforge: Ignition disponible en PC, PS4 y Xbox One

Mucho después de que los jugadores se alzaran para hacer frente a los invasores en Aelion, el mundo de ciencia ficción de Skyforge, un mal ancestral ganó poder y cambió el tejido del juego para siempre. El editor internacional MY.GAMES estrena “Ignition”, la nueva expansión para el aclamado MMO Skyforge.

Esta trae sombras del pasado a Aelion y lo lanza al futuro con la innovadora clase Firestarter, una nueva y ardiente forma del Elder God y una mazmorra infinitamente rejugable, repleta de eventos y trazados aleatorios. ¡Todo está listo para encender el universo!.




La expansión “Ignition” ya está disponible como contenido gratuito para Skyforge en PC y se podrá descargar en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 5 de septiembre.

Nueva clase: Firestarter

Hace miles de años, un desequilibrado Elder God forzó una guerra terrible contra la gente libre de Aelion. El mago de fuego fue derrotado, pero su esencia perduró y los inmortales han adoptado sus poderes para crear la clase Firestarter. Estos son maestros de la magia de fuego a distancia y es la decimoctava clase que se suma al universo de Skyforge.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.