Lenovo A6 Note y Lenovo K10 Note llegan el 5 de Septiembre

La semana pasada supimos que Lenovo se está preparando para lanzar dos nuevos smartphones: Lenovo A6 Note y el K10 Note el 5 de septiembre en la India. La compañía ya filtró con su aparición con algunas imágenes de prensa y ahora tenemos la hoja de especificaciones completa en la mano, ya que los dos teléfonos figuran en Flipkart.

Comenzando con el Lenovo A6 Note más pequeño, trae una pantalla HD + LCD de 6.09 pulgadas con una muesca de gota de agua para la cámara selfie de 5MP. En la parte posterior tenemos una cámara principal de 13MP F / 2.0 junto con un sensor de profundidad de 2MP, flash LED y un lector de huellas digitales.




Bajo el chasis, el A6 Note incluye el conjunto de chips Helio P22 emparejado con 2 / 3GB RAM y 16/32 GB de almacenamiento, ampliable a través de microSD. La batería es de 4.000 mAh y admite una carga rápida de 10 W a través de microUSB. El teléfono también viene con una ranura para tarjeta triple que puede contener dos tarjetas SIM junto con una microSD.

El Lenovo K10 Note se mueve hasta una pantalla LCD FHD + de 6.3 pulgadas con un recorte de gota de agua para la cámara frontal de 16MP. Se ejecuta en el SoC Snapdragon 710 más potente y también cuenta con una configuración de cámara triple y un lector de huellas digitales en la parte posterior.

La cámara principal es un sensor de 16MP F / 1.8, el disparador secundario viene a 8MP F / 2.4 y tiene un zoom óptico de 2x, mientras que la tercera unidad es un snapper de 5MP F / 2.2. En términos de batería, tenemos una celda de 4.050 mAh que admite una carga rápida de 18 W a través del conector tipo C. Lenovo también trae soporte Dolby Atmos para un sonido más envolvente.

El único signo de interrogación que queda ahora es el precio. Los rumores sugieren que el comercio minorista comenzará por debajo de INR 15,000 ($ 208), pero tendremos que esperar y ver si eso se mantiene. Lenovo también traerá su buque insignia Z6 Pro a la India el 5 de septiembre.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.