PFU (Fujitsu) trae los teclados personalizables REALFORCE a Europa

PFU (EMEA) Limited ha anunciado el lanzamiento en Europa de dos teclados Topre REALFORCE. El Topre REALFORCE R2 PFU Edición Limitada de formato completo y el Topre REALFORCE R2 PFU Edición Limitada de formato medio han sido diseñados en exclusiva para PFU y aseguran un alto rendimiento mecánico y digital, reduciendo los errores de tecleo y aumentando la eficiencia del usuario.

Construidos en Japón y disponibles en negro y marfil, los teclados REALFORCE incorporan la tecnología “Topre Capacitive Key Switch”, además de una “membrana silenciosa”, que permiten a los usuarios aumentar su velocidad y precisión al teclear, al tiempo que ofrecen una extraordinaria respuesta en mano, esperada de un teclado capacitivo Topre. Estos dispositivos están diseñados para entornos empresariales en los que es necesario introducir grandes cantidades de datos de forma rápida, y ayudarán a equipos de finanzas, datos, TI y contenidos a mejorar su eficiencia y tener una mejor experiencia, asegurando la precisión de cada pulsación.

Los teclados REALFORCE pueden personalizarse para conseguir una mejor eficiencia en el día a día. Cada tecla tiene una función de cambio del punto de activación (APC o “Actuation Point Changer”), que permite a los usuarios configurar la presión a ejercer para activar cada tecla. El ajuste a 1,5mm permite aumentar la velocidad de tecleo un 25% (respecto al ajuste a 2,2mm), mientras que el de 3mm da mayor recorrido a las teclas, reduciendo los errores de tecleo. Para activar esta función, los usuarios pueden descargar el software en la web oficial de REALFORCE. Los teclados incluyen también la función “N-Key Rollover” completa, que posibilita identificar la pulsación simultánea de cualquier número de teclas y asegurar que los usuarios siempre tienen el control y la versatilidad necesarios para su día a día.




Además, los teclados REALFORCE están diseñados para resistir el paso del tiempo, ya que cada tecla Topre cuenta con una vida útil de 50 millones de pulsaciones.

Las teclas están impresas mediante sublimación, asegurando que no se borran con el uso, lo que combinado con el gran número de pulsaciones que soportan asegura que los teclados seguirán ofreciendo una experiencia de alta calidad, fiabilidad y durabilidad a largo plazo.

El precio es de 310 euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.