Vivo NEX 3 con 5G llegará en el mes de Septiembre

Hemos estado escuchando sobre un próximo Vivo NEX 3 con 5G y bordes extremadamente curvos durante bastante tiempo, pero no se mencionó la fecha de lanzamiento. Finalmente, el perfil oficial de Weibo de la serie dijo que el buque insignia se lanzará en septiembre, sin darnos ningún detalle en una fecha específica.

Curiosamente, en los comentarios, el gerente de producto de la marca, Li Xiang, comentó que no puedes esperar hasta septiembre, y la cuenta oficial de NEX respondió “1 de septiembre”, lo que sugiere que este podría ser el día en que se anunciará el lanzamiento oficial.




Este también podría ser el momento en que la compañía comience a enviar invitaciones oficiales, pero una cosa es segura: el tercer teléfono de NEX será oficial dentro de 30 días.

Algunos bocetos del teléfono, publicados hace dos semanas, revelaron que una configuración de cámara triple se colocará en la parte posterior en una configuración circular. El frente tendrá una relación de pantalla a cuerpo de casi el 100%, mientras que el borde será similar a la pantalla de Cascada Oppo mostrada anteriormente.

En cuanto a las especificaciones, lo más probable es que venga con Snapdragon 855 o el nuevo 855+ y lucirá el módem Snapdragon X50 para velocidades de 5G.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.