Realme anuncia un nuevo teléfono para el 4 de septiembre

La semana pasada supimos que Realme se está preparando para lanzar una nueva serie de teléfonos pronto. El primer teaser presentó un dinosaurio dentro de un huevo nada más. Ahora la marca salió y reveló un segundo avance en su cuenta de Weibo. El nuevo póster presenta una carta de reina de corazones y dado que esta carta lleva la inicial Q, se cree que la nueva serie de teléfonos se llamará Realme Q.

La parte superior de la imagen también revela la fecha de lanzamiento del 4 de septiembre junto con el número 119. Al igual que la serie Realme 5, este número debería traducirse en una cámara de gran angular FoV de 119 grados con una apertura F / 2.2. Mientras que el CEO de Realme India, Madhav Sheth, confirmó que la marca está trabajando en un nuevo teléfono llamado XT, sabemos que uno está programado para lanzarse a fines de septiembre.

Alternativamente, este nuevo dispositivo podría ser el debut de la serie Realme 5 para el mercado chino. Realme seguramente lanzará más pistas la próxima semana, así que estaremos atentos en los días previos al 4 de septiembre.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.