Oppo presentará Reno 2 en China dos semanas después del lanzamiento oficial

Oppo está lanzando el Reno 2 con el mismo diseño general, pero sus fanáticos en la escena doméstica en China tendrán que esperar hasta el 10 de septiembre. La compañía anunció un evento en Shanghai para el lanzamiento que también verá los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Enco Q1 en el escenario.

Mientras tanto, el departamento indio ya se está preparando para la presentación mundial, programada para el 28 de agosto. El teléfono está claramente listo para salir al mercado, ya que AnTuTu reveló su puntaje general durante el fin de semana: es exactamente


259,109.

Ya sabemos que el teléfono tendrá el chipset Snapdragon 730G actualizado, pero también tendrá un zoom de 20x. A diferencia del primer Oppo Reno, el Oppo Reno 2 no tendrá una cámara periscopio: dependerá de una buena óptica antigua para alcanzar un zoom híbrido de 5x, mientras que el aumento de 20 veces será digital. También vendrá con una estabilización mejorada, según lo confirmado por el vicepresidente de la compañía.

En cuanto al resultado AnTuTu, es una suma de las puntuaciones de GPU, CPU, UX y memoria. El Reno 2 estará entre los primeros dispositivos en el mercado con el Snapdragon 730G, que es esencialmente el mismo que el SD730, pero con velocidades de reloj de GPU más altas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.