Konami presenta eFootball, su nueva marca para las competiciones de Esport de la serie PES

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy la formación de un nuevo torneo de esports para eFootball PES 2020, el eFootball.Open, y confirma el regreso de eFootball.Pro – ambas competiciones se desarrollaran dentro de la estructura de competición global eFootball.

Así, KONAMI podrá en marcha varias competiciones bajo la marca eFootball, que incluyen, entre otras, eFootball.Pro y eFootball.Open.




eFootball.Pro, el torneo para clubes profesionales de fútbol regresa tras un notable éxito el año pasado, e eFootball.Open, será la nueva competición para usuarios habituales u ocasionales. El premio total acumulado de eFootball superará los 2 millón de dólares, con importantes premios para eFootball.Pro.

Para apoyar la mayor dimensión de eFootball en comparación con las iniciativas anteriores de esports de la compañía, KONAMI se asociará una vez más con Esports Media Rights (EMR), la compañía de esports fundada por el futbolista español Gerard Piqué, tanto para eFootball.Pro como para eFootball.Open.

Por un lado, el torneo de primer nivel de KONAMI, eFootball.Pro, incluirá solo clubes profesionales europeos de fútbol del mundo real, y cada equipo seleccionará al menos tres jugadores de esports para competir en partidos en modo CO-OP 3v3 durante toda la temporada. Los clubes serán responsables de seleccionar a sus propios jugadores, en gran parte elegidos entre los jugadores profesionales de la temporada pasada más aquellos que participaron en las recientes finales regionales y mundiales de PES LEAGUE.

Los equipos de esports profesionales competirán entre sí con alineaciones de clubes auténticas y estadísticas equilibradas, específicas para jugar en este torneo. Los clubes participantes, localizaciones y fechas de eFootball.Pro serán anunciados pronto.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.