Xiaomi Mi A3 es anunciado para la India

Anteriormente, se informó que el Xiaomi Mi A3 debutaría en la India el 23 de agosto, pero ahora Xiaomi ha confirmado que en realidad se lanzará un par de días antes, el 21 de agosto, solo un día después de que la serie Realme 5 se haga oficial.

El Mi A3 está basado en el Mi CC9e, pero ejecuta Android de serie y forma parte del programa Android One. Está alimentado por el SoC Snapdragon 665 y tiene una pantalla HD + Super AMOLED de 6.01″ con un escáner de huellas digitales incorporado.




Para la fotografía, el Xiaomi Mi A3 viene con una cámara para selfies de 32MP y cuenta con una configuración de cámara triple en la parte posterior que consta de unidades de sensor de profundidad de 48MP principal, 8MP ultra gran angular y 2MP. El teléfono incluye una batería de 4,030 mAh con soporte de carga rápida de 18W.

No está claro si Xiaomi solo lanzará el Mi A3 en India el 21 de agosto, o si también lanzará un Mi CC9 modificado como Mi A3 Pro en el evento. Lo sabremos con seguridad el próximo miércoles.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.