Trust: Duet XP Bluetooth, unos auriculares de gran autonomía y con audio y funciones Premium

Trust, la marca n.º 1 en relación calidad/precio en el sector de accesorios digitales, lanza al mercado los auriculares inalámbricos de alta calidad Duet XP Bluetooth Wire-Free: la siguiente y más sofisticada generación de los Duet2 Bluetooth, conocidos auriculares “in-ear” de la marca.

El nuevo lanzamiento de Trust es uno de esos accesorios con los que el usuario marca la diferencia e imprime su propio estilo. La fuerte personalidad del propio producto, unido a su funcionalidad y prestaciones, convierten a Duet XP en una pequeña joya de uso diario. Y como toda joya, se vende con su propio estuche, que también sirve de base de carga.




Ligeros y de reducidas dimensiones, los Duet XP son adaptables a cualquier oído. Garantizan disfrutar del auténtico audio inalámbrico de calidad Premium, nítido y rico en matices, que avalado por el códec Bluetooth AAC, es compatible con iPhone y Android. Además, los auriculares incorporan un sistema de reducción de ruido en el micrófono.

Duet XP cuenta con un tiempo de reproducción de 4 horas mediante una única carga, que se puede ampliar hasta 45 horas conectándolos a la batería de 2200 mAh incluida en el estuche. Por otro lado, la tecnología avanzada Bluetooth 5.0 de los nuevos auriculares de Trust, ahorra energía y permite ver el nivel de batería en todo momento desde tu dispositivo conectado, así como vincular los Duet XP a un gran número de dispositivos gracias a la conexión multipuerto incorporada.

Audio inalámbrico sin igual

Con Duet XP podrás escuchar música mientras das un largo paseo, en el trabajo o cuando estudias, sin líos de cables. Tan solo hay que sacar los auriculares de su estuche y disfrutar de sus funciones de escucha inalámbrica en total libertad.

El micrófono, con reducción de ruido, permite mantener conversaciones telefónicas totalmente nítidas en estéreo. Presionando el “play” durante dos segundos tendrás acceso al asistente de voz de tu Smartphone. Sólo deberás que esperar a un tono como señal para poder preguntar lo que quieras. Ponte un recordatorio, consulta la previsión del tiempo, o haz una llamada rápida simplemente sacando tu teléfono del bolsillo.

Y tras un uso prolongado, podrás volver a cargar tus Duet XP conectándolos a la base de carga del estuche. Y es que, además, en caso de que tu móvil se quede sin batería, podrás usar el powerbank de emergencia del estuche de los auriculares para recargarlo.

Los auriculares Duet XP Bluetooth Wire-Free ya están a la venta a un precio recomendado de 92,99 €.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.