Doom Eternal llega con llavero exclusivo a GAME

¡Estás interfiriendo en designios que no comprendes! Cuando el cielo, el infierno y toda la Humanidad se ven envueltos en el caos más absoluto, solo el Asesino podrá detener el conflicto y salvar nuestra especie. ¿Estás dispuesto a acabar con los demonios a cualquier precio? Con un sistema de combate mejorado, un nuevo arsenal de letales armas y un montón de nuevos enemigos a los que ejecutar de maneras brutales, DOOM ETERNAL lleva todo lo que te encantó de DOOM 2016 un paso más allá para traerte un juego que, para qué negarlo, es de lo más satisfactorio y relajante que hemos probado nunca. ¿Destrozar demonios al ritmo del Metal después de un duro día de trabajo o estudio? SÍ, POR FAVOR.

Pero todo lo bueno de DOOM ETERNAL es aún mejor en GAME. Y es que, solo reservando el juego con nosotros, vas a poder llevarte de regalo un llavero Exclusivo GAME de la BFG 9.000, y con un acabado en material metálico que lo hará tan resistente como los puños del Asesino. ¡Te va a encantar! El llavero podrás llevártelo de regalo con las tres ediciones del juego: ESTÁNDAR, DELUXE Exclusiva GAME y COLECCIONISTA.




Además, con tu reserva de DOOM ETERNAL también vas a poder llevarte el DLC “Paquete RIP AND TEAR” y que incluye el siguiente contenido:

  • Diseño de Revenant DOOT.
  • Diseño de escopeta original.
  • Nivel maestro extra de la campaña.

Reserva ya DOOM ETERNAL en GAME y no te quedes sin tu llavero metálico exclusivo de la BFG 9.000 y el DLC “Paquete RIP AND TEAR”. ¡A la venta el próximo 22 de noviembre!.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.