Realme 5 será presentado el 20 de Agosto

La serie Realme 5 se lanzará el 20 de agosto, dentro de 8 días. La compañía acaba de enviar las invitaciones para el evento, confirmando la llegada de sus teléfonos de próxima generación.

En un teaser publicado en Flipkart, la compañía habló de «unirse al 5quad», insinuando la configuración de la cámara cuádruple que se estrenará en el 5. Sin embargo, la lente de 64 MP no será parte de eso como entendimos en nuestras manos, ya que viene en un dispositivo diferente a tiempo para Diwali, que es el 27 de octubre.




Madhav Sheth, jefe de Realme India, confirmó el sensor con algunas matemáticas inteligentes, revelando que la configuración de 4 cámaras tendrá una lente principal de 48 MP con sensor Sony IMX586 y estará acompañado por una cámara ultra gran angular con 119 grados FoV.

La tercera lente será una lente macro dedicada, mientras que el cuarto es un sensor de profundidad para fotos de retratos.

Aún no se han revelado otras especificaciones, pero sabiendo cómo Realme habla de sus dispositivos poco a poco, esperamos saber más en los próximos 8 días, lo que lleva al anuncio.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.