LG mostrará el teléfono de doble pantalla antes de IFA 2019

Si bien Samsung y Huawei apuntan a marcar el comienzo de la era de los teléfonos plegables con Galaxy Fold y Mate X, LG ha adoptado un enfoque ligeramente diferente.

Cuando se lanzó el LG V50 ThinQ, la compañía lanzó una carcasa de pantalla adicional que se conectó al teléfono, lo que resultó en un teléfono plegable improvisado. La funda folio Dual Screen viene con un panel OLED de 6.2 pulgadas y ofrece a los usuarios la utilidad de una pantalla secundaria para realizar múltiples tareas, jugar juegos o tomar fotos.




Ahora LG está buscando construir sobre eso con el próximo V60 ThinQ, que se anunciará en IFA Berlín este septiembre. La compañía lanzó un breve avance insinuando la utilidad de la segunda pantalla.

Si observas detenidamente, notará que la segunda pantalla presenta un tamaño de pantalla idéntico al del teléfono real. Esto sería un paso adelante de la pantalla secundaria de primera generación que viene con una diagonal más pequeña y biseles más gruesos. Además, la carcasa de la pantalla de visualización de segunda generación también contará con una pequeña pantalla externa para notificaciones, hora y fecha.

Si bien no tenemos más detalles ahora, podemos esperar más noticias sobre el próximo dispositivo de LG antes de que se anuncie el 6 de septiembre en Berlín.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.