La tienda Pop-Up de Pokémon Center abrirá en Londres en Octubre

The Pokémon Company International se complace en anunciar sus planes de abrir una tienda temporal de Pokémon Center especial en Londres el próximo octubre. Situada en Westfield London (Ariel Way, Shepherd’s Bush W12 7GF) y abierta por un tiempo limitado desde el 18 de octubre al 15 de noviembre 2019*, la tienda dará a los fans la oportunidad de echar un vistazo y comprar una variedad de productos de Pokémon Center, incluyendo diseños exclusivos que no se encuentran en ningún otro lugar.

La tienda pop-up de Pokémon Center en Londres formará parte de las celebraciones del esperado lanzamiento de los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch este noviembre, rindiendo homenaje al papel del Reino Unido en la inspiración y el diseño de la nueva región de Galar que los jugadores podrán explorar en estos juegos.




En los próximos meses, se revelarán más detalles relacionados con las horas de apertura, los productos disponibles para su compra y las actividades adicionales en la tienda.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo se lanzarán a nivel mundial el 15 de noviembre de 2019, en exclusiva para Nintendo Switch.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.