Realme alcanza 10 millones de envíos en todo el mundo

Cuando Realme 1 llegó en mayo de 2018, era una gran oferta y un teléfono que valía la pena recomendar. 11 teléfonos y 14 meses después, la compañía finalmente puede unirse a la liga de las grandes después de llegar a 10 millones de envíos.

El perfil de Weibo de la compañía reveló el impresionante hito que se logró entre el 16 de mayo de 2018 (el anuncio de Realme 1) y hoy. Las matemáticas simples nos dicen que Realme logró impulsar más de 22,000 dispositivos por día.

Mirando hacia atrás en el camino de la compañía, primero comenzó con el Realme 1 bajo la marca de Oppo, después de ir solo con Realme 2 y Realme 2 Pro. Luego, el Realme 3 y el Realme 3 Pro aparecieron en la escena global con especificaciones impresionantes incluso hoy. Ahora, la compañía está teniendo un rango medio superior adecuado: Realme X con un chipset Snapdragon 710 de 10 nm y una cámara autofoto que se eleva.

Solo podemos felicitar a Realme por el éxito y esperamos que siga produciendo más teléfonos con especificaciones impresionantes y precios agresivos. Después de todo, los usuarios solo pueden ganar en un mercado tan competitivo.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.