Realme alcanza 10 millones de envíos en todo el mundo

Cuando Realme 1 llegó en mayo de 2018, era una gran oferta y un teléfono que valía la pena recomendar. 11 teléfonos y 14 meses después, la compañía finalmente puede unirse a la liga de las grandes después de llegar a 10 millones de envíos.

El perfil de Weibo de la compañía reveló el impresionante hito que se logró entre el 16 de mayo de 2018 (el anuncio de Realme 1) y hoy. Las matemáticas simples nos dicen que Realme logró impulsar más de 22,000 dispositivos por día.

Mirando hacia atrás en el camino de la compañía, primero comenzó con el Realme 1 bajo la marca de Oppo, después de ir solo con Realme 2 y Realme 2 Pro. Luego, el Realme 3 y el Realme 3 Pro aparecieron en la escena global con especificaciones impresionantes incluso hoy. Ahora, la compañía está teniendo un rango medio superior adecuado: Realme X con un chipset Snapdragon 710 de 10 nm y una cámara autofoto que se eleva.

Solo podemos felicitar a Realme por el éxito y esperamos que siga produciendo más teléfonos con especificaciones impresionantes y precios agresivos. Después de todo, los usuarios solo pueden ganar en un mercado tan competitivo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.