GAME desvela las nuevas camisetas exclusivas de FIFA 20

A muchos nos gusta vestir camisetas de nuestros equipos favoritos. Fútbol, baloncesto, ahora, incluso, de eSports. Y, claro, también de nuestros videojuegos favoritos. Si combinamos todo esto, el resultado es poder llevar una camiseta que represente ese juego que tanto te gusta… ¡y con un estilazo total! Se trata de las nuevas camisetas oficiales de FIFA 20, y que estarán disponibles de forma Exclusiva GAME, ¡ya puedes reservarlas en nuestras tiendas y página web!.

Las camisetas de FIFA 20 lucen el icónico diseño del juego este año, y están fabricadas en material de Poliéster 100% de alta calidad, el mismo que las camisetas de tus equipos de fútbol favorito, y son el complemento de moda ideal tanto dentro como fuera del campo. Además, las vas a tener disponibles en una gran variedad de tallas: S, M, L, niños de 9 a 10 años, niños de 11 a 12 años y Junior.

Las características de la camiseta oficial de FIFA 20 son las siguientes:

  • Producto licenciado 100% oficial.
  • Bordado del Logo de FUT en la parte izquierda del pecho.
  • Logo de EA SPORTS en la parte derecha del pecho.
  • Número 20 en la parte de atrás de la camiseta, con el estilo oficial del juego.
  • 100% Poliéster.

¡No te quedes ya sin tu camiseta oficial de FIFA 20 y resérvala de forma exclusiva en GAME! A la venta a partir del próximo 30 de agosto.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.