Super Mario Maker 2 corona en los más vendidos de Julio de GAME

La corona indiscutible de este mes se la ha llevado SUPER MARIO MAKER 2 para Nintendo Switch, y es que su combinación explosiva de creatividad por hacer los niveles más difíciles que puedas imaginar y el pique por superar los niveles de otros es algo muy difícil de rechazar.

El segundo puesto se lo lleva otro título de Nintendo Switch, FIRE EMBLEM: THREE HOUSES, un esperadísimo juego de Rol que ofrece una aventura llena de sorpresas y que te durará muchísimas horas. El frenetismo y la nostalgia de CRASH TEAM RACING: NITRO FUELED para PS4 lo sitúan en el tercer lugar, al que sigue MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3 – THE BLACK ORDER, una propuesta muy interesante para Nintendo Switch que demuestra que Marvel sigue pegando muy fuerte.




El quinto lugar es para MARIO KART 8 DELUXE de Nintendo Switch, un habitual en los TOP VENTAS, y le sigue HORIZON ZERO DAWN: COMPLETE EDITION, que con su reedición en formato PS HITS a precio reducido supone la oportunidad ideal para no perderse un juego que tiene mucho que ofrecer en tu PS4.

Encontramos un séptimo puesto que se ha quedado FIFA 19, y al que sigue también MINECRAFT, ambos para PS4. Finalmente, cierran el TOP 10 de los títulos más vendidos FÓRMULA 1 2019 y SUPER SMASH BROS ULTIMATE, porque el olor a competición y asfalto quemado nos encanta, y echar a nuestros amigos del escenario con Canela, aún más.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.