La actualización 8.0 de SHIELD Experience trae Android 9.0 Pie y mucho más a SHIELD TV

La nueva versión 8.0 de SHIELD Experience ya está disponible. Esta actualización ofrece la nueva versión de Android TV y las últimas actualizaciones de seguridad ofrecidas por Google. SHIELD es el primer dispositivo de Android TV que se actualiza a Android 9.0 Pie, con un menú de ajustes rediseñado y una configuración más rápida y sencilla para los nuevos usuarios.

La actualización 8.0 también ofrece varias funciones para usuarios avanzados: Para los usuarios de televisores HDR, hay una nueva función llamada Match Content Color Space que permite cambiar automáticamente el modo de visualización para ofrecer colores más precisos, tanto si estás navegando por la pantalla de inicio como si estás viendo una película en HDR.

Algunas de las aplicaciones más populares de SHIELD han sido actualizadas recientemente:

  • La última actualización de Netflix mejoró la calidad de sonido para ponerla al nivel de los estudios de grabación profesionales gracias al soporte de Dolby Digital Plus 5.1 para audio de hasta 640 kbps.
  • Amazon Prime Video recientemente recibió una actualización con soporte 4K, lo que permite ver películas o series de Prime Video a dicha resolución. Además, incorpora soporta para enviar contenido desde la app de Amazon en el móvil a la SHIELD TV.
  • Twitch también se actualizó recientemente y ahora incluye una interfaz de usuario completamente renovada, la navegación ha mejorado y la capacidad para interactuar con el streamer es mucho más sencilla ahora




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.