Trust lanza los cascos inalámbricos Dona

Trust, la marca n.º 1 en relación calidad/precio en el sector de accesorios digitales, sigue lanzando prácticos accesorios este verano, ideales para actividades al aire libre. Tras el lanzamiento de su colorida colección Summer (cascos, auriculares, altavoces bluetooth, powerbanks portátiles, ratones y alfombrillas), Trust lanza los cascos inalámbricos Dona.

El estilo, contigo a todas partes

De marcado aire urbano, llevar los cascos Dona es sinónimo de viajar con estilo. Son perfectos para cualquier actividad y paseo al aire libre. Y cuando no quieras seguir escuchando música o no estés usando el móvil con ellos, no tienes más que plegarlos y guardarlos en su bolsa.

Conecta los Dona al Bluetooth para disfrutar de tu música: alcanza hasta 10 metros y garantiza 7 horas de reproducción. Además, el cable de 3,5 mm con que se vende, permite reproducir música fácilmente desde una tarjeta micro-SD. Para cargar los cascos, conecta el cable USB incluido y podrás utilizarlos de nuevo en poco tiempo.

Controla todo desde tus Dona

No tendrás que sacar el móvil del bolsillo, ya que los auriculares te permiten controlar totalmente la música. Cambia, reproduce y pausa los temas, e incluso atiende llamadas entrantes con botones convenientemente ubicados en las orejeras.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.