Honor 20 Pro llega el 2 de Agosto a Rusia

El Honor 20 Pro se anunció en mayo en medio de la guerra comercial entre China y los Estados Unidos, y Huawei acaba de ser agregado a una Lista de Entidades, lo que pone el futuro del conglomerado en cuestión. Probablemente esa fue la razón por la que no obtuvimos una fecha de lanzamiento para el último buque insignia de ese entonces.

La espera finalmente ha terminado: el Honor 20 Pro acaba de ser presentado en un evento de medios en Moscú, Rusia. El país más grande recibirá el teléfono el 2 de agosto, con otros mercados, incluyendo el Reino Unido, Francia, Italia, España, Alemania, Países Bajos, República Checa, Finlandia, Polonia, Malasia, Egipto, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos para ” seguir de cerca”.




El Honor 20 Pro cuesta RUS 34.990 en Rusia, que es un poco menos de 500€. Esperamos que el precio del teléfono se mantenga similar en otros mercados, incluso si inicialmente se anunció que costaría 600€ para su única versión de almacenamiento de 8GB RAM / 256GB.

El Honor 20 Pro está alimentado por el chipset Kirin 980 de 7nm y viene con cuatro cámaras en la parte posterior: 48 MP + 8 MP telefoto + 16 MP ultra granangular + 2 MP macro dedicado. El escáner de huellas dactilares se abrió camino en el lateral, donde se dobla como un botón de encendido.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.