Samsung Galaxy Watch Active 2 muestra especificaciones y renders

Aún no está claro si Samsung planee lanzar el Samsung Galaxy Watch Active 2 junto con el Note 10 y el Note 10+ en su evento el 7 de agosto, pero parece cada vez más probable que pase el tiempo y seguimos viendo más y más filtraciones sobre el wearable.

O tal vez la compañía lo publique solo un par de días antes de eso, al menos eso es lo que está fuertemente implícito en la fecha que se muestra en estos renders de prensas oficiales filtrados que puedes ver arriba, cortesía del afamado Evan Blass (también conocido como @evleaks).

Un nuevo rumor de hoy ‘confirma’ (tanto como cualquier rumor puede) algunas especificaciones y revela otras. El Samsung Watch Active 2 se dice que viene en dos tamaños, 40 mm y 44 mm, el primero con una pantalla de 1.2 pulgadas, el último con una pantalla de 1.4 pulgadas. Ambos serán Super AMOLED con Gorilla Glass DX + en la parte superior, y ambos tendrán una resolución de 360×360.

El modelo más pequeño pesará 31 g, mientras que el más grande inclinará las escalas a 36 g. La caja de aluminio o acero inoxidable (ambas opciones estarán presentes) supuestamente está diseñada para cumplir con los estándares de durabilidad MIL-STD 810G.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.