Google Nest Max empezaría a venderse desde el 9 de Septiembre

Cuando Google presentó el Nest Hub Max en la E / S en mayo, muchas personas se entusiasmaron con la pantalla inteligente de 10″. Sin embargo, no hemos escuchado nada desde entonces y es solo ahora que tenemos una fecha real para su llegada al mercado.

El dispositivo apareció en Google Store con la fecha del 9 de septiembre para Australia, el Reino Unido y los Estados Unidos, aunque luego cambió a “Próximamente”.

Esto significa que todavía tenemos que esperar un mes y medio hasta que el dispositivo comience a enviarse a los distintos distribuidores y sitios especializados.




Si no recuerdas lo que era Nest Hub Max, se trata de un dispositivo con una pantalla táctil de 10″ y una resolución de 1280 x 800 píxeles. Hay una cámara frontal con un sensor de 6.5 MP y un altavoz importante. También tiene micrófonos de campo lejano, Bluetooth 5.0, Chromecast y opciones de conectividad Wi-Fi 802.11ac.

El precio del dispositivo es de 229 dólares en los Estados Unidos, 219 libras en el Reino Unido, y AUD349 en Australia. Algunos minoristas de Estados Unidos como Best Buy, Target y Home Depot también ofrecerán el dispositivo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.