Google Nest Max empezaría a venderse desde el 9 de Septiembre

Cuando Google presentó el Nest Hub Max en la E / S en mayo, muchas personas se entusiasmaron con la pantalla inteligente de 10″. Sin embargo, no hemos escuchado nada desde entonces y es solo ahora que tenemos una fecha real para su llegada al mercado.

El dispositivo apareció en Google Store con la fecha del 9 de septiembre para Australia, el Reino Unido y los Estados Unidos, aunque luego cambió a “Próximamente”.

Esto significa que todavía tenemos que esperar un mes y medio hasta que el dispositivo comience a enviarse a los distintos distribuidores y sitios especializados.




Si no recuerdas lo que era Nest Hub Max, se trata de un dispositivo con una pantalla táctil de 10″ y una resolución de 1280 x 800 píxeles. Hay una cámara frontal con un sensor de 6.5 MP y un altavoz importante. También tiene micrófonos de campo lejano, Bluetooth 5.0, Chromecast y opciones de conectividad Wi-Fi 802.11ac.

El precio del dispositivo es de 229 dólares en los Estados Unidos, 219 libras en el Reino Unido, y AUD349 en Australia. Algunos minoristas de Estados Unidos como Best Buy, Target y Home Depot también ofrecerán el dispositivo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.