El 59% de las empresas quiere convertir las pantallas de sus equipos multifunción en tablones de anuncios digitales

El interés de las empresas hacia las apps integradas en los equipos multifuncionales ha crecido exponencialmente debido al valor añadido que ofrecen para la gestión de sus equipos de trabajo. De hecho, y según Toshiba Tec en España, el número de solicitudes de apps embebidas en estos equipos ha aumentado más de un 800% en el primer semestre de 2019.

Según un análisis de Toshiba, la aplicación más demandada por las organizaciones es la denominada Digital Signage, concretamente, un 59% de las empresas ya la solicita. Esta aplicación permite convertir la pantalla de un equipo multifuncional en un tablón de anuncios digital para toda una organización.




Según Miguel Sarwat, director de Marketing y Comunicación de Toshiba Tec en España, “el equipo multifuncional es un lugar al que tarde o temprano se desplazan prácticamente todos los integrantes de un equipo de trabajo, independientemente del tamaño de la organización, por lo que usar su pantalla como tablón informativo es muy eficaz”.

Igualmente, el 37% de las empresas que adquiere multifuncionales Toshiba solicita la integración de la aplicación Formularios. Ésta permite recoger la opinión de los empleados, quienes pueden responder a encuestas y cuestionarios sobre la propia pantalla táctil del equipo multifunción de forma sencilla y rápida.

Asimismo, según la compañía, el 29% de las organizaciones solicita incorporar la aplicación e-Bridge Plus Zone OCR para nombrar y categorizar archivos escaneados automáticamente a partir de palabras, números o códigos de barras subrayados con un rotulador fluorescente sobre el propio papel.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.