Redmi prueba ya el sensor de 64 megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor de cámara de 64 MP en mayo y en los últimos días de julio, ya sabemos qué fabricante de teléfonos será uno de los primeros en usarlo. Es Redmi, ya que la compañía ya publicó una muestra de cámara en su perfil de Weibo.

La filial de Xiaomi dijo que la industria está entrando oficialmente en la era de los 64 megapíxeles, y debemos esperar un teléfono con el sensor pronto.

La imagen no dijo específicamente que usará el sensor de Samsung, pero dada la línea de tiempo, es muy probable. Incluso si los teléfonos pudieron producir imágenes de 64 MP hace años, esta es la primera vez que un sensor puede producir fotos con tanto detalle.




El sensor en el próximo teléfono Redmi emplea la tecnología de encuadernación Tetracell, que saca fotos de 16 MP en un ambiente con poca luz.

Es probable que haya una lente de 64 MP para usar todos los píxeles, pero se recomienda hacerlo solo con buena iluminación, ya que no proporciona detalles adicionales como la versión en contenedores. También esperamos mejores autofocus y videos Full HD a 480 fps.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.