American Dad! Apocalypse llegará a iOS y Android este otoño

En la pasada Comic-Con de San Diego, durante la conferencia sobre American Dad!, su co-creador y productor ejecutivo, Matt Weitzman, anunció el desarrollo de American Dad! Apocalypse Soon, un juego de estrategia para móviles basado en la serie de 20th Century Fox Television nominada a los Emmy®, American Dad!. Desarrollado en asociación con el editor de videojuegos global MY.GAMES, los creadores del éxito RPG para móviles Hustle Castle, American Dad! Apocalypse Soon pondrá a lo fans en los zapatos del agente de la CIA Stan Smith, que tendrá que embarcarse en la misión de su vida para rescatar a su familia y salvar el mundo de una invasión alienígena.

“He esperado 14 años para un juego como este basado en American Dad!”, afirmó Matt Weitzman, co-creador y produtor ejecutivo de American Dad! “Mi plan es volverme tan adicto al juego que no me quede tiempo, o incluso ganas, de hacer más episiodios de la serie”.




“Estamos realmente ilusionados de tener la oportunidad de trabajar con el universo de American Dad!”, celebró Vasiliy Maguryan, CEO de MY.GAMES. “Nuestros estudios tienen una gran experiencia y talento, por lo que estamos encantados de ponernos a prueba con una franquicia tan icónica”.

En American Dad! Apocalypse Soon los jugadores experimentarán el humor satírico propio de la serie de animación, mientras guían a Stan a través de la misión más importante de su vida. El viaje comienza cuando Stan descubre que Francine, Hayley y Steve han sido secuestrados por unos misteriosos alienígenas conocidos como “Collectors” (Coleccionistas).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.