CORSAIR lanza nuevos módulos de 32 GB VENGEANCE LPX DDR4

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de PC destinados a entusiastas ha anunciado hoy la adición de módulos de 32 GB a su catálogo de memorias DDR4 de alto rendimiento VENGEANCE LPX, lo que permitirá a los fabricantes de PC dotar a sus sistemas de una mayor capacidad de memoria DDR4 que nunca. VENGEANCE LPX lleva mucho tiempo siendo la primera opción para fabricantes de PC personalizados que buscan frecuencias altas y ambiciosos overclocks, y esa tradición continúa con el lanzamiento de los módulos de 32 GB; la primera vez que una DRAM de primera calidad con esta capacidad se pone a disposición de los consumidores a gran escala en un módulo DDR4 de tamaño estándar.

Los nuevos módulos presentan el mismo nivel de fabricación y calidad que los clientes de CORSAIR esperan de VENGEANCE LPX. Probados a fondo para una amplia compatibilidad con la mayoría de las placas base DDR4 actuales, diseñados para overclocking de alto rendimiento con un disipador de aluminio puro, y disponibles en varios colores para adaptarse al aspecto de su sistema, los módulos DDR4 VENGEANCE LPX 32GB establecen el estándar para la memoria de los entusiastas.




El lanzamiento en frecuencias de 2400 MHz y 2666 MHz en kits de 1, 2, 4 y 8 módulos, o 3000 MHz en kits de 1 y 2 módulos, le permitirá sin duda encontrar la configuración adecuada a su PC personalizado y ampliar su capacidad de memoria hasta 128 GB en la ranura de 4 módulos DIMM convencional, y hasta 256 GB en las placas base con ranuras para 8 módulos DIMM de alta gama.

Actualmente, CORSAIR también lanza su nueva memoria TUF Gaming VENGEANCE RGB PRO DDR4 en kits de 16 GB (2 x 8 GB). CORSAIR se enorgullece de su asociación con ASUS TUF Gaming Alliance, con una memoria RGB de primera calidad que presenta la estética insignia de TUF Gaming, con la garantía de compatibilidad con cualquier placa base TUF Gaming.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.