Newskill anuncia el gamepad wireless Arkadia para PC, Nintendo Switch y PS4

Newskill anuncia su esperado gamepad Wireless bajo el nombre de Arkadia. Este dispositivo presume de una gran compatibilidad con la mayoría de las plataformas de juego (PS4, Switch y PC), además, la sincronización con cualquiera de estos sistemas se realiza de forma intuitiva y rápida.

Arkadia presenta un diseño de agarre ergonómico y unos materiales de fabricación que permitirán al usuario la adaptación perfecta a sus manos, también incluye sticks de alta precisión para conseguir un control perfecto del personaje en los momentos más tensos de la partida. Por otro lado, incorpora retroiluminación en sus botones para poder jugar en los entornos más oscuros.




Gracias al botón Share podrás compartir tus gameplays y subir las mejores jugadas a internet. Sube capturas, clips de vídeo o realiza streamings sin interrumpir la partida. Arkadia cuenta también con un panel táctil que podrás personalizar gracias a las etiquetas Newskill exclusivas. Además, incluye un altavoz que potenciará los efectos de sonido para que no pierdas detalle.

Al nuevo gamepad de Newskill también se suma un sensor Six axis y dos motores integrados de vibración para poder personalizar al máximo la jugabilidad. Newskill ha pensado en lo que los jugadores buscan y desean en este tipo de productos y ha desplegado un arsenal de opciones en su nuevo periférico para que disfrutes de las partidas a otro nivel, creando una experiencia de juego completa.

Arkadia tiene una autonomía de 6-7 horas de juego con su conexión por bluetooth, además, esta conexión permite alejarnos hasta 10m del receptor y seguir jugando sin problemas. Con cualquier puerto USB podremos cargar de forma completa la batería de 850mA en 2 horas. El nuevo periférico de Newskill viene pisando fuerte para hacerse un hueco entre los jugadores.

Puedes adquirirlo en precompra en la web del fabricante.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.