Gigabyte anuncia las tarjetas gráficas Radeon RX 5700 XT 8G y Radeon RX 5700 8G

GIGABYTE, fabricante líder mundial de hardware para juegos premium, anunció hoy el lanzamiento de Radeon RX 5700 XT 8G y Radeon RX 5700 8G, las últimas tarjetas gráficas Radeon RX 5700 basadas en la tecnología de procesador de 7 nm con la nueva arquitectura RDNA y la primera GPU del mundo que admite PCI Express 4.0.

Con la arquitectura de juego RDNA, GIGABYTE Radeon RX 5700 XT 8G y Radeon RX 5700 8G están equipadas con procesadores stream 2560 y 2304 respectivamente, y ambos vienen con memoria GDDR6 de 8GB para brindar una fidelidad visual superior, un rendimiento increíblemente rápido y características avanzadas para potenciar los últimos títulos de AAA y eSports.




El estilo de la tarjeta gráfica Radeon RX 5700 XT 8G es diferente al anterior. Viene con un exoesqueleto de metal para disipar el calor y se fusiona con la silueta del contorno reimaginado, así como con acentos de precisión mecanizados. Grandes experiencias de juego se crean al doblar las reglas.

La arquitectura de juegos RDNA de la serie Radeon RX 5700 está diseñada para impulsar el futuro de los juegos para PC, consolas, móviles y basados en la nube durante los próximos años. Cuenta con un nuevo diseño de unidad de cómputo optimizado para mejorar la eficiencia y una jerarquía de caché multinivel diseñada para proporcionar una latencia reducida, mayor ancho de banda y menor potencia.

Ofrece un rendimiento por reloj de hasta 1,25 veces mayor y un rendimiento por vatio de hasta 1,5 veces mayor en comparación con la arquitectura GCN (Graphics Core Next) de la generación anterior, RDNA proporciona la potencia computacional para permitir juegos emocionantes e inmersivos al mejorar las explosiones, la física, los efectos de iluminación, para experiencias de juego fluidas y de alta velocidad.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.