Konami y Manchester United anuncian un acuerdo de largo plazo

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy su asociación a largo plazo con el club de fútbol inglés Manchester United (MUFC).

“KONAMI está increíblemente orgulloso de trabajar con los clubes de fútbol más grandes del mundo y nuestro último socio, el Manchester United, está en la cima”, comentó Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V. “Es un año de cambios significativos para ambas entidades, estamos entusiasmados de emprender este viaje juntos y llevar a los Red Devils a la serie de eFootball PES, reconocida por su realismo y control”.

La asociación entre KONAMI y Manchester United proporciona a los creadores de la serie eFootball PES acceso a las estrellas y leyendas del equipo, para garantizar que el club esté representado en el juego con la máxima fidelidad.




Además, KONAMI se enorgullece de estar trabajando estrechamente con la prometedora estrella Scott McTominay, como Embajador Oficial de eFootball PES. Scott participará en varias acciones conjuntas entre Manchester United y KONAMI que tendrán lugar próximamente.

eFootball PES 2020 ofrecerá la recreación más fiel jamás vista en un videojuego del legendario estadio, Old Trafford, gracias a una recreación detallada del “Teatro de los sueños” que los seguidores del MUFC apreciarán. Y no solo eso, sino que numerosos jugadores del equipo también han sido escaneados en 3D de cuerpo completo y estarán presentes en el nuevo juego desde el lanzamiento.

El Manchester United es uno de los equipos deportivos más populares y exitosos del mundo, con más de 66 trofeos durante sus 141 años de historia. Su éxito ha permitido el desarrollo de una marca deportiva líder en el mundo y una comunidad global de 659 millones de seguidores.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.