Oficial: Samsung Galaxy Note 10 será presentado el 7 de Agosto

El mes pasado, nos encontramos con un informe que afirmaba que Samsung presentaría el Galaxy Note 10 el 7 de agosto. Bueno, ese informe se ha revelado ahora ya que el gigante tecnológico surcoreano confirmó la fecha para el anuncio de su línea de Galaxy Note para el 2019.

Samsung confirmó que lanzará un nuevo teléfono en su evento Galaxy Unpacked en Nueva York el 7 de agosto. La compañía no dice explícitamente lo que va a anunciar en este evento, pero ha compartido un video que incluye un S Pen y una sola cámara. lo que indica claramente que el Samsung Galaxy Note 10 será la estrella del espectáculo.

La cámara en el clip también es probable que sea un indicio de que el Samsung Galaxy Note 10 presenta una cámara con un solo agujero perforado en el Galaxy Note, que según las filtraciones anteriores, se colocará en el centro de la pantalla.




Se dice que Samsung presentará un total de tres modelos bajo la serie Galaxy Note este año: el Note 10 de vainilla, el Note 10+ y una variante 5G.

El Note 10 y el Note 10+ tendrán diseños similares, este último tendrá una pantalla más grande y una cámara adicional en la parte posterior.

Con el lanzamiento que está a poco más de un mes, puedes esperar escuchar mucho más sobre la serie Galaxy Note 10 en los próximos días.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.