La demo de PES 2020 llega el 30 de julio

Los fanáticos de Pro Evolution Soccer deben tener en cuenta el fin de julio como una fecha importante para ver los últimos juegos y demostraciones gratuitas para PS4, Xbox One y PC.

Esto se debe a que la nueva demostración de PES 2020 está programada para lanzarse en las tres plataformas al mismo tiempo.

Eso significa que los jugadores de la consola y aquellos que disfrutan coleccionando juegos en Steam podrán descargar la nueva versión de prueba de PES 2020 el 30 de julio de 2019.




El último lanzamiento de la serie clásica de footy comenzará con esta nueva demostración, con 11 equipos diferentes confirmados como jugables.

Hasta ahora sabemos que FC Barcelona, Arsenal, Palmeiras, Flamengo, Sao Paulo, Corinthians, Vasco de Gama, Boca Juniors, River Plate, Universidad de Chile y Colo Colo.

Y el nuevo lanzamiento llegará el mismo mes en que PES 2019 esté disponible de forma gratuita en la PS4 a través de una suscripción de PS Plus. Sony reveló su última alineación para julio de 2019 hace unos días, que se lanzará mañana, 2 de julio. También sabemos que Konami permitirá el juego en línea y el acceso al modo de edición para la nueva demostración de Pro Evo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.