Honor 9X será lanzado el 23 de Julio

Honor está preparando su próximo teléfono de gama media-alta, llamado Honor 9X, y las expectativas son igualar el éxito de su predecesor Honor 8X, que alcanzó 10 millones de unidades vendidas, más rápido que cualquier otro dispositivo de la subsidiaria de Huawei.

Hoy, George Zhao, el CEO de la marca, anunció en Weibo que el teléfono se presentará oficialmente en China el 23 de julio en la ciudad de Xi’an.




El cartel dice oficialmente: “Honor 9X es rápido desde el interior. Nació para ser discreto”, lo que significa que el dispositivo seguirá siendo un midranger, pero con un hardware impresionante. Las especificaciones reales aún son un misterio: el teléfono fue certificado en 3C con un cargador de 10W, pero todavía no se sabe nada más.

Un rumor sugirió que el Honor 9X tendrá un hermano Pro (aunque no hay información sobre un seguimiento de Max), y podría traer cuatro cámaras en la parte posterior. Es posible que tengamos un nuevo teléfono Huawei Nova 5, pero como nos muestra la historia, la serie X generalmente presenta un diseño completamente diferente, por lo que es probable que el Honor 9X siga esa tendencia.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.