Konami y el Arsenal FC anuncian la amplicación de su acuerdo de larga duración

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy la extensión de su acuerdo de larga duración con el club de fútbol inglés, Arsenal FC, coincidiendo con la Final Mundial de PES LEAGUE 2019 que se celebrará en el Emirates Stadium este fin de semana.

“Estamos encantados de anunciar la ampliación de nuestro anterior acuerdo con uno de los clubes de fútbol más grandes y exitosos del mundo”, comentó Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami Digital Entertainment B.V. “A partir de nuestra relación ya existente, esperamos trabajar aún más de cerca con los Gunners, que estarán presentes en eFootball PES 2020”.

Este acuerdo entre KONAMI y el Arsenal FC proporcionará a los creadores de la serie eFootball PES un acceso especial a las estrellas del club que garantizará que el equipo esté representado en el juego, y además la marca tendrá visibilidad durante los días de partido en el Emirates.

eFootball PES 2020 también incluirá una recreación muy detallada del Emirates Stadium del Arsenal junto con los escaneos en 3D de los jugadores, de los que se ha capturado imágenes, movimientos, estilos de juego y capacidades tácticas.

Arsenal FC’s Commercial Director Peter Silverstone ha comentado, “Estamos encantados de ampliar nuestro acuerdo global con KONAMI. Ahora en nuestro tercer año, nuestra relación se ha reforzado más. Estamos muy satisfechos de trabajar con KONAMI para involucrar aún más a nuestros seguidores en todo el mundo para darles la oportunidad de disfrutar de nuestros jugadores, Leyendas y del Emirates Stadium con tanta precisión con la que ofrece eFootball PES 2020”.

El Arsenal FC cuenta con una gran historia desde su nacimiento en 1886 siendo el equipo más laureado en la competición de copa más antigua del mundo, la FA Cup. El Arsenal FC también ha cosechados éxitos en la liga, título que ha conseguido en 13 ocasiones diferentes, incluida su campaña “Invencible” en la que completaron invictos toda la temporada 2003/2004.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.