Firefox 67.0.3 ya disponible

Mozilla Firefox es un navegador rápido, ligero y ordenado de código abierto. En el momento de su lanzamiento al público en 2004 Mozilla Firefox fue el primer navegador que se enfrentó al dominio de Microsoft Internet Explorer.

Desde entonces Mozilla Firefox se ha mantenido siempre en la lista de los 3 navegadores más populares. Las características principales que han hecho a Mozilla Firefox tan popular son la interfaz sencilla y efectiva, la velocidad del navegador y características de seguridad fuertes. El navegador es especialmente popular entre desarrolladores debido a su desarrollo de código abierto y a su activa comunidad de usuarios avanzados.

Navegación Más Fácil

Mozilla dedicó una gran cantidad de recursos a crear una interfaz sencilla pero efectiva destinada a hacer la navegación más rápida y fácil. Crearon la estructura de pestañas que ha sido adoptada por la mayoría del resto de navegadores. En los últimos años Mozilla también se ha dedicado a maximizar el área de navegación al simplificar los controles de la barra de tareas reduciéndolos a un simple botón de Firefox (que contiene los ajustes y opciones) y botones de atrás/adelante.

El recuadro de URL permite hacer búsquedas directamente en Google, así como una característica de autopredicción e historial llamada Awesome Bar. En el lado derecho del recuadro de URL hay botones de favoritos, historial y refrescar. A la derecha del recuadro de URL hay un recuadro de búsqueda que permite personalizar las opciones de motor de búsqueda. Un botón de vista controla lo que ve debajo de la URL. A continuación tiene los botones de descargas, historial e inicio.

Descarga: Firefox 67.0.3




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.