Revelados jugosos detalles de Pokémon Masters

DeNA Co., Ltd. (DeNA de aquí en adelante), en colaboración con The Pokémon Company, nos presenta nuevos detalles de su próximo juego para dispositivos móviles, Pokémon Masters, cuyo lanzamiento a nivel mundial para iOS y Android está previsto para verano de 2019. En Pokémon Masters, los jugadores se embarcarán en una aventura en la que formarán equipo con otros Entrenadores y sus compañeros Pokémon, junto a los que participarán en combates de 3 contra 3 en tiempo real.

Los lazos que unen a Entrenadores y Pokémon son más fuertes que nunca en la isla de Passio, una nueva ubicación donde se reúnen Entrenadores venidos de todas las regiones para competir entre ellos.

Los acontecimientos de Pokémon Masters tienen lugar en la isla de Passio, donde las reglas que rigen los combates son distintas y los lazos entre Entrenadores y Pokémon alcanzan nuevas cotas gracias a las parejas de compis, formadas por un Entrenador y su compañero Pokémon. Por primera vez en un juego de Pokémon, Entrenadores de todas las regiones se reúnen en un mismo lugar y forman parejas de compis junto a sus Pokémon. En Passio, los jugadores podrán formar equipo con parejas emblemáticas como Corelia y Lucario, Bruno y Treecko o Débora y Kingdra, por mencionar a unas pocas. Con tantos Entrenadores reunidos en Passio, tendrán por delante una historia llena de emocionantes e inesperados encuentros.

Al momento del lanzamiento del juego habrá 65 parejas de compis disponibles para reclutar y, con el paso del tiempo, se irán añadiendo más.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.